24 de marzo de 2024

Nogales, Ver., 17 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó un código rojo y desplegó un operativo de búsqueda y localización de los autores del ataque armado ocurrido en la localidad Rancho Viejo que dejó como saldo un policía estatal lesionado.

 

Durante el incidente fue asegurada una camioneta Jeep gris con placas G04-BDB del Estado de México, desde la cual sujetos presuntamente dispararon contra el oficial, provocándole dos lesiones.

 

Por tal motivo, la Policía Estatal y Fuerza Civil, con apoyo de la Policía Federal, la Guardia Nacional y policías municipales de Nogales y Ciudad Mendoza realizan patrullajes e inspecciones en poblados y zonas aledañas.

 

Asimismo, se prevé que en las próximas horas incremente el número de efectivos para coadyuvar en las tareas que lleven a la captura de los responsables de estos hechos.

 

Estas acciones forman parte del Programa «Unidos para la Construcción de la Paz», en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta