25 de abril de 2024
El tráfico en Paseo de la Reforma lunes 4 de noviembre

El tráfico en Paseo de la Reforma lunes 4 de noviembre

El tráfico en Paseo de la Reforma de este lunes 4 de noviembre lo generan integrantes del Frente nacional de Movimientos y organizaciones Populares.

Los manifestantes se movilizan con dirección al Zócalo capitalino, afectando la circulación en distintos puntos de la capital durante su traslado, alertó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, el organismo capitalino reportó tráfico en Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, a la altura del Hemiciclo a Juárez.

Alternativas para evitar el tráfico en Paseo de la Reforma de este lunes 4 de noviembre

Debido a estas condiciones, recomendó a los automovilistas que circulan por la zona utilizar Avenida Chapultepec, Circuito Interior, Puente de Alvarado, Eje 1 Norte y Artículo 123 como alternativas viales.

El grupo de inconformes inició su concentración en la explanada del Monumento a la Revolución. Posteriormente comenzó su marcha hacia el Zócalo capitalino, avanzando sobre Valentín Gómez Farías, incorporándose a Avenida de los Insurgentes, hasta incorporarse a Paseo de la Reforma.

Deja una respuesta