19 de abril de 2024

Encuentran a familia muerta dentro de su casa, en Tláhuac

Padre, madre e hijo fueron encontrados sin vida dentro de su hogar. Las causas de su muerte aún se desconocen, aunque se sospecha intoxicación por acumulación de gas

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tomaron conocimiento de la muerte de tres miembros de una familia en el interior de su domicilio localizado en calles de la alcaldía Tláhuac.

A través de la frecuencia de radio, los oficiales fueron informados sobre personas inconscientes en una casa ubicada en calles de la colonia San José.

Al arribar al punto señalado, una mujer de 59 años de edad informó que en el interior del inmueble se encontraban tirados en el piso, su hija de 33 años, su yerno y su nieto de 3 años, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que arribaron a brindar los primeros auxilios diagnosticaron a los tres integrantes de la familia sin vida, por motivos a determinar, aunque se sospecha que pudieron morir intoxicados por acumulación de gas.

Cabe señalar que un familiar de los ahora occisos manifestó que desde ayer presentaban malestares físicos.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación respectiva y del levantamiento de los cuerpos.

Deja una respuesta