28 de marzo de 2024

La comunidad de El Gallito en el municipio de Bacalar ya cuenta con módulo comunitario y cancha de usos múltiples: SEOP

Con una inversión de un millón 899 mil pesos se benefician habitantes de la comunidad El Gallito en el municipio de Bacalar.

Chetumal. – Justiniano Luis Mora, habitante de El Gallito reconoció el trabajo por parte del gobierno del estado, en la construcción de un módulo comunitario, el cual permite un punto de reunión para quienes viven ahí y puedan realizar actividades que impulsen el desarrollo de la comunidad.

 

Por su parte, Irene Cruz, habitante de la comunidad comentó que hace mucho tiempo pedían su cancha de usos múltiples, y hoy es una realidad al ver que ya está terminada,” Mis hijos aquí juegan, todas las tardes vienen a practicar deporte y es una manera de que ellos convivan sanamente “dijo.

 

El gobierno que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) culminó la construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples para el beneficio de la comunidad de El Gallito en el municipio de Bacalar.

 

El titular de SEOP William Conrado Alarcón indicó que se invirtió un millón 899 mil pesos en la edificación de un módulo comunitario, así como la construcción de 92 metros cuadrados de andadores, colocación de 8 luminarias solares, 2 rampas para personas con discapacidad, construcción de cancha de usos múltiples, un módulo fotovoltaico y la instalación de los servicios de internet satelital y televisión de paga estos por un tiempo de 1 año.

 

“La operación de estos espacios públicos favorece el desarrollo integral de la comunidad, así como el tejido social de las personas, donde ya pueden contar con actividades deportivas que impulsan una sana convivencia, la recreación y encuentro comunitario.” Expresó el Secretario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta