20 de abril de 2024

Promueve SEPOL programa “Bájale dos Rayitas” en Xicohtzinco

La Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana (Sepol) dio el banderazo de salida de la campaña “Bájale dos Rayitas” en el municipio de Xicohtzinco, con en el objetivo de fortalecer la cultura vial y la prevención de accidentes automovilísticos.

 

Lenin Calva Pérez, titular de la Sepol, invitó a los automovilistas de esta región del estado a respetar los señalamientos y el reglamento de vialidad para reducir riesgos y priorizar el bienestar de sus familias.

 

“La Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana promoverá estas acciones en cada uno de los municipios, a través de la campaña ‘Bájale dos Rayitas’ para sensibilizar a la población sobre la importancia de extremar precauciones al momento de conducir”, señaló.

 

En su oportunidad, José Isabel Badillo Jaramillo, Presidente Municipal de Xicohtzinco, expresó que la campaña de la Sepol es importante porque beneficia de manera directa a la población reforzando las medidas de seguridad y prevención.

 

Como parte de la estrategia, la brigada juvenil de sensibilización conformada por más de 40 personas entregó trípticos informativos con recomendaciones de seguridad y prevención a automovilistas que circulaban en la carretera federal Tlaxcala-Puebla.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta