26 de abril de 2024
Fiscalía ya investiga choque de trenes en metro Tacubaya

Fiscalía ya investiga choque de trenes en metro Tacubaya

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los motivos de este choque de trenes en la estación del metro Tacubaya.

Por medio de su cuenta de Twitter, informó que la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar para comenzar las indagatorias.

La FGJ puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, escribió en su cuenta de Twitter que se informará con veracidad y se harán todos los peritajes para conocer los motivos de este choque de trenes en el metro Tacubaya.

Sheinbaum y Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, llegaron al lugar de los hechos alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles 11 de marzo.

El saldo preliminar de este accidente es de un hombre fallecido y 41 personas heridas, de las cuales 38 tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos.

Deja una respuesta