26 de abril de 2024
Suspenden eventos masivos en la CDMX

Suspenden eventos masivos en la CDMX

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que a partir de esta semana se llevarán a cabo acciones para prevenir contagios de coronavirus COVID-19 en la Ciudad de México.

Una de estas acciones es la suspensión de eventos masivos en los que se tenga prevista la asistencia de más de mil personas.

Esto incluye los eventos programados en el Auditorio Nacional y la Arena México; además, se informó que en las próximas horas, las autoridades de la capital del país se reunirán con Ocesa para coordinar esfuerzos y cumplir con esta disposición.

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo explicó que esto obedece a acciones previas a la fase 2 de la pandemia por coronavirus COVID-19 en la CDMX.

Además de la suspensión de eventos masivos, la jefa de gobierno anunció que se posponen audiencias públicas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y las audiencias de seguridad ciudadana que se llevan a cabo en distintas colonias de todas las alcaldías.

Una de medida que comenzó desde horas atrás fue el fortalecimiento de las medidas de higiene en transporte público y en los próximos días se instarán dispensadores de gel antibacterial en metro, metrobus y tren ligero.

Deja una respuesta