19 de abril de 2024
Dan de alta a la Jefa Fabiana tras estar hospitalizada por COVID-19

Dan de alta a la Jefa Fabiana tras estar hospitalizada por COVID-19

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, dio a conocer que este viernes 22 de mayo fue dada de alta a la maestra Fabiana Zepeda Arias, mejor conocida como «Jefa Fabiana», titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS.

«Son las buenas noticias de viernes», dijo Zoé Robledo al informar que la Jefa Fabiana ya se encuentra en su hogLa ar recuperándose de los efectos de haber padecido la enfermedad COVID-19.

«Salió, está muy bien y la queremos mucho».

Fabiana Zepeda informó el 12 de mayo que había dado positivo a COVID-19 y en ese momento se encontraba aislada en su hogar siguiendo recomendaciones médicas.

Días más tarde, el 15 de mayo, el IMSS informó que la Jefa Fabiana había ingresado por decisión personal al Hospital General del Centro Médico Nacional La Razaen donde se encontraba estable y en observación.

Siete días más tarde, se da a conocer que la Maestra Fabiana logró salir del hospital y ahora se recupera en casa.

La Jefa Fabiana se ha convertido en una de las trabajadoras del sector salud más reconocidas por los mexicanos, luego de que el 20 de abril se presentó en la conferencia diaria sobre el avance del coronavirus en México.

En su intervención, pidió respeto para los trabajadores de la salud y conmovió al ofrecer un discurso en el que solicitó que dejaran de agredir física y verbalmente a médicos, medicas, enfermeros y enfermeras que día tras día luchan contra la pandemia de COVID-19.

1 thought on “Dan de alta a la Jefa Fabiana tras estar hospitalizada por COVID-19

Deja una respuesta