19 de abril de 2024
Omar García Harfuch está bien y con más energía que nunca

Omar García Harfuch está bien y con más energía que nunca

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, visitó en el hospital a Omar García Harfuch luego del atentado que sufrió ayer en Lomas de Chapultepec.

En su cuenta de twitter, Sheinbaum afirmó que el Secretario de Seguridad Pública se encuentra bien y «con mucho ánimo. Vamos a salir adelante», escribió.

Antes, durante la conferencia de prensa de este sábado 27 de junio, la jefa de gobierno calificó como «fallido» el atentado que, según el propio García Harfuch, fue perpetrado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

«La policía de la Ciudad de México llegó en unos minutos», dijo, y explicó que, en coordinación con la Fiscalía capitalina, ayer se logró detener a 19 personas que participaron en el ataque que dejó dos elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana muertos, así como una mujer ajena a los hechos que falleció a causa de una bala perdida.

«Nuestro secretario está bien y con más energía que nunca. Tenemos una gran policía que hoy está encabezada por un gran líder, honesto, preparado y valiente».

 

Deja una respuesta