26 de abril de 2024
Se cancela el Gran Premio de México 2020

Se cancela el Gran Premio de México 2020.

Luego de varias semanas de especulaciones, este viernes 24 de julio se hizo oficial que la Fórmula 1 no llegará a nuestro país este año: se cancela el Gran Premio de México 2020.

En un comunicado, la empresa organizadora del evento exhortó a los aficionados que ya tenían sus boletos a quedarse con ellos, ya que serán válidos para el Gran Premio de México 2021.

La cancelación del Gran Premio de México 2020 se debe a la crisis sanitaria que se vive en el país y en todo el mundo debido al coronavirus SARS-CoV-2.
Además, el Autódromo Hermanos Rodriguez, sede de la Fórmula 1 en México, actualmente está convertido en un hospital temporal para la atención de pacientes con COVID-19; debido a que la pandemia no ha terminado, no hay fecha para que esté nosocomio sea retirado.

Se cancela el Gran Premio de México

A continuación te presentamos el comunicado con el que se hizo oficial la cancelación de la visita de la Fórmula 1 a nuestro país este año y se anuncia que los boletos que ya se habían comprado serán válidos para el Gran Premio de México 2021.

Comunicado:

Como lo hemos venido comunicando, para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken nuestra máxima prioridad es garantizar el bienestar y salud de todos los asistentes y participantes de nuestro evento.

Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, como promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca.

Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA.

Si compraste tus entradas en 2020, y atendiendo la solicitud de los aficionados, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021. Los boletos para la próxima edición del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, a celebrarse en 2021, continuarán a la venta. Si aún no tienes los tuyos, te invitamos a adquirirlos a través de la Red Ticketmaster vía online(http://bit.ly/3bXL2oe)

Deja una respuesta