28 de marzo de 2024

Balean a pareja que participó en protestas de La Boquilla… La mujer murió

Se tiene información de que ella y él habrían participado en los actos de protesta de la presa La Boquilla y según diversos testimonios y señalamientos, en el trayecto de regreso fueron agredidos por elementos de la Guardia Nacional

El gobernador Javier Corral instruyó a la Fiscalía General del Estado a realizar una inmediata, oportuna y profunda investigación para que se esclarezcan los hechos y sean castigados los responsables del ataque a una pareja de agricultores, en el que ella falleció y él resultó lesionado de gravedad.

“Tenemos información que estas dos personas habrían participado en los actos de protesta del día de ayer en la presa la Boquilla. En el trayecto de regreso fueron agredidos, según diversos testimonios y señalamientos, por elementos de la Guardia Nacional”, dijo el mandatario en mensaje transmitido en las redes socio-digitales de Gobierno.

Javier Corral exigió la participación de la Fiscalía General de la República para que en el ámbito de su competencia, asuma su obligación de investigar los hechos.

“Este suceso no quedará impune, serán castigados los responsables y pondremos todo el empeño de las instituciones en que se haga justicia”, destacó.

El titular del Ejecutivo estatal explicó que el martes por la noche, alrededor de las 22: 30 horas, tuvo lugar un lamentable hecho en el que dos personas, un hombre y una mujer fueron objeto de una agresión por disparos de arma de fuego.

Dijo que la mujer falleció en el lugar de los hechos, mientras que el hombre resultó lesionado de gravedad y su condición es muy delicada.

1 pensamiento sobre “Balean a pareja que participó en protestas de La Boquilla… La mujer murió

Deja una respuesta