19 de abril de 2024

Chetumal.- “Mantenemos la promoción de la activación física y la práctica del deporte como una medida para contribuir en la calidad de vida de las personas, por lo que seguimos brindando opciones a los quintanarroenses a través de nuestras redes sociales y por medio del canal de televisión abierta del SQCS” comentó Jesús Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

 

 

De lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde, gracias al trabajo colaborativo interinstitucional con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, se transmite por la televisión una nueva alternativa para acercarse a los deportes y al ejercicio, con sesiones de iniciación deportiva en la que destacados atletas y sus entrenadores dan una muestra de distintas disciplinas, además de las rutinas de los instructores del programa Movimientos que Cambian de la COJUDEQ.

 

 

De igual manera, se mantienen las transmisiones en vivo con el equipo de activadores físicos por la página de Facebook de la COJUDEQ, los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios, 9 de la mañana y 5 de la tarde para ejercitarse sin necesidad de salir de casa, en el marco de la nueva normalidad.

 

 

La COJUDEQ ha programado para la semana de 21 al 25 de septiembre las siguientes sesiones:

 

 

A través de la televisión del SQCS, la tarde de este lunes 21, iniciación deportiva con la disciplina de boxeo, con la participación del atleta Greco Dzul Amaro y su entrenador Deiner Enrique Santeliz, dirigida principalmente a niñas, niños y jóvenes.

 

 

Del martes a viernes se tendrán sesiones de activación física con los instructores: Jorge Martínez, Nirva Vega, Omar Castillo y Ricardo Rejón, respectivamente, con una variedad de rutinas para toda la familia.

 

 

Y por facebook de la COJUDEQ, la mañana de este lunes 21 inició la instructora Aurora Gloria Hidalgo y por la tarde estará Nazira Oliva.

 

 

Para el día miércoles la dupla de Ángel Cobá Alcalá a las 9 de la mañana y a las 5 de la tarde Roberta Fernández y para cerrar la semana, el dia viernes 25, en el horario matutino estará Julio Salas Alvarado y en la tarde Ileana Uc Palomino.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta