23 de marzo de 2024

IVEC y UV invitan a conocer proyectos de egresados de la Facultad de Artes Plásticas en la serie Artistas al vuelo

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y la Universidad Veracruzana (UV) invitan a la comunidad universitaria y público interesado a conocer a egresados de la Facultad de Artes Plásticas en la serie Artistas al vuelo, en la cual compartirán aspectos de los procesos creativos y de la investigación artística que desarrollaron para sus proyectos recepcionales. Las transmisiones serán los martes de noviembre a las 18:00 horas, mediante las redes sociales de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa y de la Facultad de Artes UV.

 

El próximo 10 de noviembre, Raúl Moral compartirá “Análisis iconográfico de los elementos bordados en el huipil ch´ol de Salto de Agua, Chiapas”, de donde es originario. El martes 17 participará Mariana Bewusst con “El diario de viaje para las memorias de las percepciones de los viajeros en la hipermodernidad” y el 24 cerrará Lautaro López Llano con “Contemporaneidades: síntomas en el objeto artístico”.

 

Para conocer la cartelera de actividades del IVEC durante noviembre visita www.ivec.gob.mx y las cuentas oficiales de Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Deja una respuesta