3 de diciembre de 2020

Chetumal.- Continúa la entrega de uniformes deportivos para los atletas seleccionados estatales y sus entrenadores, como parte del compromiso del Gobierno del Estado a su dedicación y esfuerzo que los ha llevado a formar parte de los equipos representativos en diversas disciplinas.

 

Personal de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón acude hasta los municipios en los que radican los atletas para llevarles los kits deportivos, en una acción coordinada con los responsables de las instancias municipales del deporte.

 

En el municipio de Solidaridad se hizo entrega de uniformes para atletas y entrenadores de la disciplina de vela, atletismo, box, judo, pesas, luchas asociadas, taekwondo y tiro con arco.

 

En Tulum recibieron sus kits deportistas de box, judo y luchas asociadas.

 

En Felipe Carrillo Puerto se llevaron uniformes para selectivos de atletismo, luchas asociadas y levantamiento de pesas y en el municipio de José María Morelos ya tienen sus uniformes los equipos representativos estatales de luchas asociadas y levantamiento de pesas.

 

López Pinzón señaló que “con la reactivación paulatina de las actividades deportivas, estamos seguros, que los atletas portarán con orgullo sus uniformes, ya que son un reconocimiento a su tenacidad, a las horas que han dedicado en entrenamientos para desarrollar sus talentos, por esforzarse cada día para alcanzar sus metas”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *