24 de marzo de 2024

VIDEO | Policías de la CDMX detienen sujeto que asaltó a automovilista en la Álvaro Obregón

El asaltante intentó huír, pero fue interceptado y detenido por un grupo de policías que ya lo esperaba al otro extremo de la calle.

video de ladrón en la álvaro obregón

video de ladrón en la álvaro obregón

Un sujeto que intentó asaltar a un automovilista en la alcaldía Álvaro Obregón fue captado en video por las autoridades capitalinas y posteriormente detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

Los hechos fueron reportados por la SSC-CDMX el jueves 12 de noviembre; señalaron que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, se percataron que en la avenida Minas se llevaba a cabo un robo al chofer de un vehículo color gris, por lo que de inmediato alertaron vía frecuencia de radio a los oficiales en campo y proporcionaron las características físicas del posible responsable.

Las cámaras de video permitieron ver cuando un hombre -quien al parecer portaba un arma de fuego- amagaba a un conductor mientras jalaba la ventanilla del auto para amedrentarlo y obligarlo a entregar sus pertenencias.

Fue en ese momento en que los uniformados se desplegaron y rodearon al posible asaltante, quien al notar la presencia de la autoridad, intentó alejarse del lugar pero fue interceptado y detenido por un grupo de uniformados que ya lo esperaba al otro extremo de la calle.

Los oficiales aseguraron al joven a quien, bajo los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron un arma de fuego y un teléfono celular de alta gama, mismo que fue reconocido por el conductor afectado.

El denunciante, de 26 años de edad, reconoció plenamente al joven de 18 años, como el probable responsable de amagarlo con un arma de fuego y despojarlo de sus pertenencias, cuando viajaba en su vehículo, por lo que solicitó proceder legalmente contra él.

Por tal motivo, al hombre le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

1 pensamiento sobre “VIDEO | Policías de la CDMX detienen sujeto que asaltó a automovilista en la Álvaro Obregón

Deja una respuesta