3 de diciembre de 2020

Bajo el slogan “Ayudemos a quienes menos tienen” el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) dio inicio a la campaña “AlimentaTren 2020”, que en esta edición cambió el formato de años anteriores debido a la pandemia por COVID-19.

 

AlimentaTren 2020 tiene como finalidad recolectar alimentos no perecederos que serán entregados a personas en situación vulnerable y que habitan en albergues y casas hogar registrados dentro del padrón del Sistema DIF Jalisco.

 

“Con esta campaña, ofrecemos la oportunidad a toda la sociedad jalisciense de sentir la enorme satisfacción de ayudar a quienes menos tienen”, comentó el director de Siteur, Rolando Valle Favela.

 

Para esta campaña se colocaron 10 contenedores en las estaciones de Mi Tren: Juárez, San Juan de Dios, Plaza Universidad, Tetlán, Auditorio, Periférico Sur, Periférico Norte, Transferencia Ávila Camacho, Tlaquepaque Centro, Zapopan Centro y en Mi Macro Calzada se colocarán dos contenedores más en la estación Mirador y San Juan de Dios.

 

Los artículos no perecederos que se están recibiendo como parte de los donativos son: frijol, arroz, atún, azúcar, lentejas, aceite, avena, electrolitos, leche y jugos tetrapack, agua embotellada, café, pastas y verdura enlatada. Se pide no depositar alimentos en envases de vidrio o caducados.

 

El SITEUR invita a las y los usuarios del Sistema y a la población en general a participar en la donación, y agradece a quienes año con año han demostrado un espíritu de colaboración hacia las personas que menos tienen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *