26 de abril de 2024

Bajo el slogan “Ayudemos a quienes menos tienen” el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) dio inicio a la campaña “AlimentaTren 2020”, que en esta edición cambió el formato de años anteriores debido a la pandemia por COVID-19.

 

AlimentaTren 2020 tiene como finalidad recolectar alimentos no perecederos que serán entregados a personas en situación vulnerable y que habitan en albergues y casas hogar registrados dentro del padrón del Sistema DIF Jalisco.

 

“Con esta campaña, ofrecemos la oportunidad a toda la sociedad jalisciense de sentir la enorme satisfacción de ayudar a quienes menos tienen”, comentó el director de Siteur, Rolando Valle Favela.

 

Para esta campaña se colocaron 10 contenedores en las estaciones de Mi Tren: Juárez, San Juan de Dios, Plaza Universidad, Tetlán, Auditorio, Periférico Sur, Periférico Norte, Transferencia Ávila Camacho, Tlaquepaque Centro, Zapopan Centro y en Mi Macro Calzada se colocarán dos contenedores más en la estación Mirador y San Juan de Dios.

 

Los artículos no perecederos que se están recibiendo como parte de los donativos son: frijol, arroz, atún, azúcar, lentejas, aceite, avena, electrolitos, leche y jugos tetrapack, agua embotellada, café, pastas y verdura enlatada. Se pide no depositar alimentos en envases de vidrio o caducados.

 

El SITEUR invita a las y los usuarios del Sistema y a la población en general a participar en la donación, y agradece a quienes año con año han demostrado un espíritu de colaboración hacia las personas que menos tienen.

 

Deja una respuesta