1 de diciembre de 2020

Luego de su reunión con el secretario de Hacienda del Gobierno de México, Arturo Herrera Gutiérrez, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, informó que mantiene con el funcionario federal una comunicación respetuosa y una relación de colaboración.

 

“Hemos dado seguimiento a los asuntos que tratamos en su reciente visita a nuestro Estado; mantenemos una comunicación respetuosa y una relación de colaboración”, escribió el mandatario estatal en sus redes sociales.

 

“Coincidimos en que la coordinación entre los niveles de Gobierno, es fundamental para continuar con la reactivación económica de Chihuahua y de México”, destacó.

 

Javier Corral se reunió con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para dialogar sobre las distintas presiones presupuestales que enfrenta el Gobierno de Chihuahua, tanto para su cierre fiscal de este año, como para continuar con obras en 2021.

 

“Como siempre, recibí una diligente atención de su parte”, describió el gobernador de Chihuahua.

 

Previamente, el secretario Herrera escribió sobre el encuentro en su cuenta de Twitter: “El día de hoy sostuvimos una reunión de trabajo muy productiva con el gobernador de Chihuahua, @Javier_Corral. Dimos seguimiento a los proyectos prioritarios tanto para el estado como para @Hacienda_Mexico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *