18 de abril de 2024

Dotar de herramientas necesarias a los quintanarroenses para fomentar la educación, es prioridad en el ICATQR: Cristina Coronado

A través del convenio entre el ICATQR y la ASYCS A.C. se fomenta la educación para jóvenes en situación vulnerable

Chetumal.- Siguiendo la encomienda del gobernador Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades para todos; el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo (ICATQR) y la Fundación Alimentando Sonrisas y Construyendo Sueños A.C. (ASYCS A.C.) signan un convenio a beneficio de jóvenes en situación vulnerable.

 

El objetivo de esta firma de convenio es el de trabajar hombro a hombro entre ambas partes, para fomentar en los jóvenes a partir de los 15 años de edad que habitan en comunidades marginadas, a que no abandonen sus estudios y propiciar el progreso de sus habilidades con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

 

“Para el ICATQR siempre será importante y prioritario, promover el desarrollo de los jóvenes con el fin de que logren una mejor calidad de vida y que siempre tengan igualdad de oportunidades. Es importante apoyarlos para que no dejen los estudios y fomentar en ellos la superación en todos los aspectos, ya que cada uno de ellos representa el futuro de nuestro Estado”, comentó María Cristina Coronado Cruz, titular del ICATQR.

 

Cabe mencionar que este evento, se celebró en la modalidad a distancia atendiendo de esta manera los protocolos de seguridad sanitaria implementadas en todo el Estado, por lo que María Cristina Coronado Cruz, Directora General del ICATQR y Ricardo Camacho Tobon, representante legal de la Fundación Alimentando Sonrisas Y Construyendo Sueños A.C. (ASYCS A.C.), compartieron el momento vía telefónica.

 

De esta manera, el ICATQR fomenta la educación y apoya a los jóvenes quintanarroenses dotándolos de las herramientas necesarias para continuar con sus estudios y mejorando su calidad de vida, así como, contribuir en el bienestar de cada uno de ellos.

 

Deja una respuesta