28 de marzo de 2024

BRP dona a Chihuahua 20 mil pruebas antígeno para detectar COVID-19

BRP ha sido muy solidaria no solo con los trabajadores, con sus familias, sino que ha sido muy solidaria con el estado de Chihuahua: Gobernador Javier Corral

La empresa maquiladora BRP entregó al gobernador Javier Corral Jurado, un donativo de 20 mil pruebas de antígenos de Abbott, pruebas PANBIO, con un valor cercano a los siete millones de pesos.

 

El mandatario estatal recibió de manos del director de Recursos Humanos de BRP Juárez 1, Jesús Burciaga, de manera simbólica, una de las pruebas donadas, que a su vez, el gobernador entregó al director médico de la Secretaría de Salud en la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla.

 

“BRP ha sido muy solidaria no solo con los trabajadores y con sus familias, ha sido muy solidaria con el estado de Chihuahua”, expuso el gobernador Javier Corral.

 

El mandatario resaltó la importancia de este donativo, subrayando que esta empresa socialmente responsable, no es la primera vez que realiza una donación de esta naturaleza e informó que parte de estas pruebas serán utilizadas para participantes de un rally que se llevará a cabo en siguientes semanas en la sierra, asegurando con ello que quienes tengan la intención de participar, no sean portadores del Covid-19.

 

Por otra parte, el gobernador Javier Corral celebró por adelantado la instalación de una tercera planta maquiladora de BRP en el estado de Chihuahua, lo que refleja la estrecha colaboración que tiene esta maquiladora con Gobierno del Estado, aunado a lo benéfico que será para la creación de nuevos empleos y la economía de la entidad.

 

En el evento celebrado en las instalaciones de la empresa, participaron la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, así como el director de Sitio de BRP Juárez 1, Michael Portié, entre otras personalidades. 

 

Deja una respuesta