3 de marzo de 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Febrero de 2021.- Mediante el programa social de la tarjeta “La Mera Mera”, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), brindará un descuento sobre el programa de escrituración.

 

Quienes porten la tarjeta podrán tramitar sus escrituras ante la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), y recibir un 20 por ciento de descuento adicional a los subsidios existentes.

 

“Siguiendo las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme aprobamos en sesión ordinaria del Consejo Directivo de la CERTTURC que todos los trámites de escrituración ante la misma tengan un 20 por ciento de descuento“, comentó, Enrique Martínez y Morales, titular de la SEVOT.

 

Con la tarjeta “La Mera Mera”, mujeres y hombres coahuilenses obtienen múltiples beneficios a través de descuentos y estímulos fiscales en muchos de los servicios que brinda el Gobierno del Estado.

 

“El tener una escritura significa la culminación de un esfuerzo de toda la vida. El hecho de vivir en una casa en donde se tiene certeza jurídica cambia vidas, cambia realidades. El gobernador Miguel Riquelme nos pidió otorgar este beneficio para que más coahuilenses cuenten con su titulo de propiedad”, añadió Martínez y Morales.

 

Se invita a las y los interesados a que aprovechen este programa y tengan la iniciativa de regularizar su situación patrimonial a un bajo costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *