24 de abril de 2024

Llegan a Coahuila más vacunas contra COVID para adultos mayores de Monclova

Coahuila ha recibido un total de 100 mil 700 vacunas, que se han aplicado a personal de salud, además de las destinadas a los mayores de 60 años.

El Gobierno de Coahuila informó el día de hoy recibió un total de 19 mil 500 dosis de vacuna contra el Covid-19, que serán aplicadas a adultos mayores del Municipio de Monclova.

 

Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado, precisó que las dosis se encuentran resguardadas en Saltillo en la Zona Militar, de donde serán distribuidas el próximo sábado 6 de marzo.

 

Te puede interesar: Hoy empieza vacunación a adultos mayores Coahuila

 

Por su parte, Martha Alicia Romero, subdirectora de Prevención y Promoción de la Salud, recomendó a los adultos mayores de ese municipio esperar la convocatoria por parte de las autoridades para recibir la vacuna.

 

Además, recordó que con este cargamento, Coahuila ha recibido un total de 100 mil 700 vacunas, que se han aplicado a personal de salud (primeras y segundas dosis), además de las destinadas a los mayores de 60 años.

 

Puntualizó que para el personal de Salud se han destinado 53 mil 180 vacunas: “Por lo que restan por entregar 3 mil para culminar el 100 por ciento de la totalidad de segundas dosis”.

 

 

Deja una respuesta