18 de abril de 2024

Benito Juárez. – La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) realiza inspecciones de las licencias de funcionamiento y obligaciones fiscales a establecimientos dados de alta como laboratorios de análisis clínicos en los once municipios.

 

La titular de la SEFIPLAN, Yohanet Torres Muñoz comentó al respecto; “Entre las acciones implementadas, se han supervisado a 101 establecimientos en todo el Estado, dentro de los cuáles se les ha invitado a ponerse al día en caso de encontrar alguna irregularidad en su documentación”.

 

Es importante mencionar que la cantidad de establecimientos que se inspeccionaron fueron en los municipios de; Bacalar (2), Benito Juárez (16), Cozumel (8), Felipe Carrillo Puerto (7), Isla Mujeres (4), José María Morelos (2), Lázaro Cárdenas (5), Othón P. Blanco (24), Puerto Morelos (8), Solidaridad (15) y Tulum (10).

 

“La salud de la ciudadanía es prioridad para el gobernador Carlos Joaquín, es por ello que se han reforzado las medidas sanitarias contra el Covid-19 en todo Quintana Roo; además de alentar a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir las recomendaciones de higiene para evitar contagios. Solo así Juntos Saldremos Adelante”, finalizó Torres Muñoz.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta