24 de marzo de 2024

El Gobierno del Estado, a través de Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), entregó de manera simbólica 15 viviendas nuevas en Casas Grandes, mediante una inversión de más de 2 millones de pesos.

 

Lo anterior como parte del programa “Vivienda para todos y con todos”, que se realiza en coordinación con autoridades municipales, a fin de apoyar a las y los habitantes en situación de vulnerabilidad.

 

Víctor Laso, director de la Coesvi, exhortó a las personas propietarias de las viviendas a cuidarlas, pero también a tramitar lo más pronto posible su título de propiedad para que tengan certeza jurídica.

 

“El gobernador Javier Corral me encargó mucho que les comentara aquí, en Casas Grandes, que estas viviendas son parte del esfuerzo del Estado por medio del programa ‘Vivienda para todos y con todos’, un programa muy ambicioso de más de 140 millones de pesos, en más de 4 mil acciones de vivienda”, dijo el funcionario.

 

Brenda Trevizo Quintana, una de las beneficiarias, dijo: “agradezco que hayan mostrado un gran interés por nuestro bienestar y a la promesa hecha a mi hija el día 31 de julio, de entregarnos un techo seguro que se convertirá en nuestro hogar».

 

A la fecha mediante la referida estrategia, en el estado se han construido más de 2 mil 500 viviendas de dos recamaras, sala, cocina y comedor, en el estado, con la utilización de materiales térmicos que brindan seguridad y disminuyen el consumo de luz y gas, frente a los climas extremos de la entidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta