24 de marzo de 2024

Avanza la coordinación de los trabajos rumbo al Cancún Hub

El titular de la COJUDEQ se reúne con autoridades municipales para dar seguimiento a los avances en la organización de los torneos del Tour Mundial de Vóleibol de Playa

Cancún.- Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), acompañado de Gabriel Ramos Rodríguez, enlace operativo para los torneos del Cancún Hub, sostuvo una reunión con el equipo de trabajo del municipio de Benito Juárez, encabezado por su presidenta Mara Lezama, el director del Instituto del Deporte, David Martínez y Francisco Díaz Lara, de la Zofemat.

 

“Estamos trabajando de manera interinstitucional y colaborativa para la realización de los eventos del Tour Mundial de Vóleibol de Playa 4 Estrellas que se desarrollarán en Cancún del 16 de abril al 2 de mayo”, señaló López Pinzón.

 

“Se lleva una puntual atención a la logística para el estricto cumplimento de los protocolos y filtros sanitarios que se implementarán para brindar las condicines sanitarias adecuadas a las delegaciones deportivas que estarán participando, así como al personal técnico para la realización de las competencias”, abundó el titular de la COJUDEQ.

 

Cabe recordar que el Cancún Hub reunirá a los mejores jugadores de vóleibol de playa que están camino a los Juegos Olímpicos de Tokio. Cancún es la única sede del Tour Mundial que sostendrá tres eventos consecutivos.

 

Será en el marco de la nueva normalidad de competencias, en la modalidad burbuja, aseguró Antonio López Pinzón, quien agradeció la confianza de la Federación Internacional de Vóleibol para llevar a cabo los eventos en Quintana Roo, y resaltó la labor en conjunto con las autoridades municipales.

 

Deja una respuesta