24 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 25 de marzo de 2021.- Tres civiles fueron asegurados por el grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del estado tras la implementación de recorridos de seguridad y prevención en diversos sectores a fin de inhibir actos fuera del orden.

 

Mediante patrullajes los elementos recorrían los límites de la colonia Lombardo Toledano y Las Cucas cuando por la avenida Álvaro Obregón encontraron una unidad motriz de la marca Ford de color blanco, la cual era ocupada por tres personas de sexo masculino, y, que al ver a los uniformados adoptaron una actitud de evasión e intentaron darse a la fuga.

 

Algunos metros más adelante fueron alcanzados por los policías estatales quienes se percataron de que los civiles llevaban un arma de fuego corta, motivo por el cual, fueron asegurados y llevados ante la autoridad competente quien se encargará de deslindar responsabilidades.

 

Hasta el momento se cuenta con la información de que la unidad motriz no cuenta con reporte de robo, sin embargo, también fue asegurada.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los sinaloenses.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta