26 de marzo de 2024

Realiza acciones la Secretaría de Educación de Quintana Roo en el contexto del “Día Naranja”

Instalan buzón donde empleados externaron sus opiniones, sugerencias y denuncias en el marco de la lucha para erradicar la violencia hacia las mujeres

Chetumal.- Como parte de las actividades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) en conmemoración del “Día Naranja”, y de las acciones emprendidas para la erradicación de la violencia contra las mujeres y de cualquier tipo de violencia, en este mes de marzo la Subsecretaría de Educación Básica instaló un buzón de ideas, opiniones, sugerencias y denuncias.

 

Se le denominó “Buzón Naranja”, para que el personal externara cualquier inquietud o aportación que tuvieran en pro de la erradicación de la violencia en todos sus tipos, haciendo énfasis en el mejoramiento del ámbito laboral y las relaciones interpersonales que se dan en el área de trabajo.

 

Cabe destacar que el buzón durante este mes de marzo, tuvo una excelente participación por parte del personal de la Subsecretaría de Educación Básica.

 

El 25 de marzo se procedió a colocar todas las aportaciones de los trabajadores en un área específica a manera de mural, para que el público en general tuviera la oportunidad de leer todas las contribuciones de los compañeros de trabajo, con el propósito de conocer el sentir y pensar del personal hacia sus colaboradores y su área de trabajo.

 

Con estas acciones, se busca crear conciencia sobre el trato y convivencia de las personas en un ambiente laboral y, sobre todo, cómo poder mejorar las relaciones humanas en una oficina.

 

Deja una respuesta