18 de abril de 2024

Cancún.- Felicidades al Para Atleta de Tiro con Arco Omar Echeverría, por su medalla de oro en Arco Compuesto Individual en el Parapanamericano de Monterrey y conseguir la plaza para México a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

 

Digno representante de Quintana Roo y de la selección nacional de Para Tiro con Arco, quien durante su excelente participación en el Parapanamericano de la especialidad demostró desde el primer día su gran nivel competitivo.

 

En la competencia individual de Arco Compuesto, Omar Echeverría se enfrentó en la llave de las semifinales al colombiano Cristian Correa, en tanto que el brasileño Andrey de Castro compitió contra el mexicano Gerardo Rodríguez.

 

En la ronda final, Echeverría logró imponerse a Andrey de Castro, quien se queda con la medalla de plata y Gerardo Rodríguez en la tercera posición.

 

Cabe recordar que Omar Echeverría en dupla con la también quintanarroense Lya Sánchez lograron la medalla de oro en la modalidad de equipo mixto en el Abierto de Arco Compuesto.

Deja una respuesta