24 de marzo de 2024

Fordzilla llega a la TV con Twitch Show

Ciudad de México a 30 de marzo, 2021.- Con su último anuncio de lanzamiento de un programa de televisión que se transmitirá a través de la plataforma de streaming Twitch, Team Fordzilla sigue avanzando dentro del mundo de los deportes y el entretenimiento.

 

El programa de TFZ:TV, se transmitirá un viernes al mes por la noche, con una duración de una hora y será presentado por el capitán alemán de Team Fordzilla, Angelo Bülow. A él se unirán regularmente los otros capitanes de los equipos de Francia, Italia, España y el Reino Unido.

 

Además de las actualizaciones de las carreras llevadas a cabo en Europa, TFZ:TV ofrecerá entrevistas con figuras clave de la comunidad de jugadores, tips y comentarios de juegos y equipos, e incluirá algunas secciones que seguirán al equipo Fordzilla en sus aventuras con Ford. Por ejemplo, en el primer episodio el equipo español se dirige a las montañas de los Pirineos para experimentar el Kuga PHEV de tracción total, el Mustang Mach-E totalmente eléctrico y la Ranger Raptor única en su especie.

 

TFZ:TV también permitirá la interacción de los fans durante el programa, ya que pretende ofrecer una dosis divertida, informativa y original de entretenimiento a la audiencia de 22.7 millones de personas que tiene Twitch alrededor del mundo.

 

El primer episodio de TFZ:TV se transmitirá en directo este viernes 2 de abril a las 12:00 p.m y podrás verlo en el siguiente link: www.twitch.tv/teamfordzilla.

 

Conoce a los anfitriones

El capitán alemán de Team Fordzilla, Angelo, será el presentador del programa, al que se le unirán regularmente los capitanes de Francia, Italia, España y el Reino Unido, lo que hará que la alineación sea muy divertida:

  • Angelo (Alemania): un presentador que ha llevado a cabo varios vídeos del Team Fordzilla, Angelo tiene casi 25 años de experiencia en juegos, así que no hay mucho que no sepa sobre estos.
  • Donald (Francia): además de ser un experto en juegos, Donald fue el primer propietario de un Ford Focus RS en Francia en 2002. Fue productor y presentador de uno de los primeros programas de televisión de simracing, o carreras de automóviles virtuales, en Europa.
  • Sara (Italia): una apasionada capitana del Team Fordzilla con mucha experiencia en géneros de diferentes juegos. En 2019 y 2020 fue co-presentadora de un programa de televisión de esports italiano llamado ‘House of Esports’ , además también tiene su propio canal de Twitch.
  • José (España): José se ocupa de la división Pro y Elite, buscando nuevos talentos y ayudando a desarrollar sus habilidades. Cuando no está jugando, está planeando su próximo viaje.
  • Theo (Reino Unido): no es ajeno a estar en pantalla, Theo tiene un amor por los juegos de carreras y los autos veloces que aparecen en gran medida en su propio canal de vídeo Blackpanthaa, el cual tiene más de 1 millón de suscriptores.

 

Equipo Fordzilla

Team Fordzilla se lanzó en 2019 en gamescom pasando a encontrar equipos de carreras en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, con un capitán de equipo seleccionado para cada uno. Además de competir en campeonatos regionales y europeos de sim-racing, el Team Fordzilla también organizó su propia competencia: Fordzilla Cup en 2020.

 

En la edición de gamescom 2020 se presentó el coche de carreras P1 del equipo Fordzilla, que fue el primer auto de carreras virtual diseñado en colaboración con los jugadores y los diseñadores de un fabricante de automóviles. Por si fuera poco, el equipo lanzó un modelo a escala real del vehículo apenas tres meses después.

 

«Aproximadamente el 70% de TFZ:TV se centrará en la cultura de los juegos, las carreras, noticias del equipo Fordzilla y el mundo más amplio de los videojuegos, y los esports. También involucraremos a esa comunidad a Ford para que sea creíble, relevante y, sobre todo, divertido. Realmente queremos retratar a Ford como una marca moderna y emocionante, utilizando todas las características que la gente adora en Twitch», mencionó Emmanuel Lubrani, miembro del equipo Fordzilla.

 

Enlaces

Deja una respuesta