12 de abril de 2021

¿Quieres ayudar a México? Ford quiere ser tu cómplice

Media alert | Ciudad de México, 06 de abril, 2021.- A un año del inicio de la crisis sanitaria causada por covid-19, han sido varias las víctimas que se han visto afectadas económicamente por el virus. La batalla aún no ha terminado, pero México ha demostrado que juntos podemos llegar más lejos sin importar la situación.

 

Ford hace un llamado a aquellos héroes anónimos, entre ellos, empleados y el público en general, que desean ayudar a los mexicanos de una forma segura, con el objetivo de salvaguardar la salud de todos y continuar con los esfuerzos de ayuda a la sociedad. Es por eso que la empresa del óvalo azul convoca a sumarse a la iniciativa de donaciones monetarias para continuar con los esfuerzos de voluntariado y apoyar así a la población que ha sido afectada por covid-19, sin necesidad de salir de casa.

 

Si quieres ser parte de esta iniciativa, puedes realizar tu donación por medio del sitio de Global Giving, la cual Ford, de la mano de Fondo Unido México organización sin fines de lucro receptora de los donativos, hará llegar la ayuda a quienes más lo necesitan. Ayúdanos a alcanzar la meta de $200,000 M.N. que se convertirán en despesas para apoyar a localidades cercanas a nuestra planta de Cuautitlán y del corporativo en Santa Fe. Con esta iniciativa, Ford refuerza su compromiso con la sociedad mexicana y así, juntos llegar más lejos.

 

¡Sé parte de Proyecto México y conviértete en un héroe!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *