24 de abril de 2024

Con gran presencia y una campaña a ras de tierra, Roberto Sotelo logra presencia en la zona iztapalpense

El candidato del partido Fuerza México a diputado federal por el Distrito 4 de Iztapalapa, Roberto Sotelo cierra hoy campaña con miras a llegar al Congreso Federal y ser la voz de grupos vulnerables y población en general de Iztapalapa, quienes necesitan hacer escuchar su voz y que se les dote verdaderamente de mejores servicios, oportunidades de trabajo, educación y mejores condiciones para sus familias.

 

Con un cierre a tambor batiente, el aspirante al Congreso Federal ha trabajo durante su campaña a ras de tierra, llevando su mensaje directo a los hogares que representará en la Cámara Baja y donde ha despertado gran interés por el candidato de Fuerza México, quien  encabeza un verdadero proyecto de mejores condiciones de vida para la población.

 

Hombre con Hombro trabajan juntos Roberto Sotelo y la candidata a diputada local, por el Distrito 31 de la Ciudad de México, Janet Hernández, en la zona del Oriente de la Ciudad donde la ciudadanía ha respondido a esta nueva propuesta política, Fuerza México, de la también Presidenta de Mujeres Embajadoras en la Ciudad de México. Hoy ambos candidatos cierran su campaña con grandes expectativas de triunfo.

 

La ciudadanía de Iztapalapa se encuentra entusiasmada por la nueva propuesta de gente con ideas frescas que darán vitalidad y presencia a la población que representarán.

 

El candidato a diputado federal, Roberto Sotelo promueve también el programa “Casas Rosas” que será activado para apoyar a las mujeres que enfrentar duras condiciones de vida y quienes son cabezas de familia, dotándolas de lo necesario para hacer valer su condición de verdaderas líderes comunitarias.

 

Mientras, Janet Hernández, cuya candidata suplente es Yuliana Betancourt Cervantes, se pronunció por seguir encabezando la lucha  a favor de las mujeres, dijo que es importante formar un frente común gobierno y sociedad para erradicar la violencia hacia las mujeres, para ello, es necesario cambiar la cultura de la ciudadanía en cuanto al respeto a las mujeres

 

En su campaña para ganar la diputación al Congreso local, Hernández Sotelo envío un mensaje a la ciudadanía a la que invitó a ejercer su voto libre el este 6 de junio y así puedan escoger a sus representantes que defenderán su derechos en la diputación local.

 

Hay que recordar que la candidata por el nuevo partido, Fuerza México, cuyo presidente nacional es Gerardo Islas, ya ha sido legisladora local en la antes Asamblea Legislativa y donde encabezó su movimiento de Mujeres Embajadoras y siempre defendiendo la erradicación de la violencia de mujeres, además de haber sido promotora de la instalación de la Alerta de Genero en la CDMX.

Deja una respuesta