26 de marzo de 2024
Inicia Transición en Tlalpan

Inicia Transición en Tlalpan

Ciudad de México, 01 de septiembre de 2021. La Alcaldesa de Tlalpan, la Dra. Patricia Elena Aceves Pastrana, junto con la alcaldesa electa, Mtra. Alfa Eliana González Magallanes, instalaron formalmente la Comisión de Transición para el proceso de entrega-recepción de la Alcaldía Tlalpan conforme a los lineamientos para la Integración de la Comisión de Transición.

Este acto da cumplimiento a las modificaciones publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el día 7 de julio de 2021, donde se establece que la instalación de las Comisiones de Transición en las Alcaldías da comienzo el primero de septiembre para garantizar la certeza de los procesos electorales y de transición.

El objetivo de la Comisión de Transición es dar a conocer a los titulares de las Alcaldías electos, el estado en que se encuentran los recursos humanos, materiales y financieros, así como los programas, proyectos, presupuestos, inmuebles, obras públicas y demás asuntos tramitados durante la gestión pública de la Administración saliente.

La comisión de entrega de la Alcaldía Tlalpan está integrada por Eric Gaytán Soto, Silvia Ángeles Aguilar, Verónica Cuenca Linares, María del Carmen Gutiérrez Mejía, Edgar Rodolfo Bautista Jiménez y Alejandro Castañeda Zerecero.

En tanto, la comisión de recepción se conforma por Ángel Alfonso Franco Paz, Aurelio Alfredo Reyes García, Jesús Jiménez Martínez, Jesús Joel Olvera Falcón

Dentro de los acuerdos a los que se llegaron, se designó al Secretario Técnico de la Comisión de Transición quien será el Mtro. Eric Gaytán Soto, así como quiénes serán las integrantes de la comisión receptora y la comisión de entrega, el calendario del programa de trabajo, el sitio de trabajo de la Comisión de Transición, así como el tratamiento de las peticiones de la Comisión Receptora.

Finalmente, se estableció que el 29 de septiembre concluirán los trabajos de la Comisión de Transición.

Deja una respuesta