19 de abril de 2024

Cancún.- Dio inicio la tercera edición del Campeonato de Béisbol Adaptado en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, con la participación de 4 equipos, en donde se siguieron los protocolos sanitarios para la seguridad de los jugadores y el staff.

Con el interés de brindar un espacio para la práctica del béisbol a personas con discapacidad, The Miracle League of Cancún y Baseball Challenger Cancún, en colaboración con diversas instituciones estatales y municipales y de organizaciones en pro del deporte adaptado, arrancaron las acciones este sábado 25 de septiembre.

El presidente de la liga, Víctor Azacon agradeció el apoyo y las facilidades de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) para poder efectuar este tercer torneo en el campo del CEDAR Cancún.

“El campeonato tiene una duración aproximada de 3 meses, con la dinámica de tres semanas de juego y una de descanso” comentó al respecto el responsable del béisbol estatal, Abel Fernández (ABEQROO).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta