28 de marzo de 2024

Presenta IVEC música y narrativa oral en “Cultura con ambiente” en Veracruz

Xalapa, Ver., 08 de octubre de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar la programación virtual de “Cultura con ambiente”, que este fin de semana presenta un recital de jazz y un cuento sobre cuidado del ambiente. Las actividades se transmitirán a las 20:00 horas por el Facebook @CasasdelaculturaIVEC.

 

El sábado 09 estará el reconocido compositor y pianista Jorge Mabarak, quien dará un recital de jazz. Mabarak ha participado en destacados festivales nacionales e internacionales como el New Orleans Jazz & Heritage Festival; el Montreal Jazz Fest; el Festival Rosario Castellanos; y el Festival Afrocaribeño. Ha realizado diversas giras artísticas en México, Europa y Sudamérica, además de presentarse con grandes artistas como Albert King, Patrice Fisher y Lois Snid.

 

El 10 se compartirá La pequeña oruga, espectáculo de narración oral realizado por la biblioteca comunitaria Eco-Calli que busca inculcar en la niñez el interés por el ambiente. Eco-Calli es un proyecto dedicado al turismo amigable, la sensibilización y las eco-tecnologías; desde el 2008 promueve la cultura, educación, protección y desarrollo para una vida sostenible. La narración de este cuento la llevarán a cabo los promotores de lectura Sara Elena Benavides, Ma. Teresa Azpiri, Rodrigo Montané y Yeidy Loeza.

 

Para conocer la programación completa del Instituto, visita la página web www.ivec.mx.gob y sigue las redes sociales Facebook y Twitter.

 

Deja una respuesta