24 de abril de 2024

América Rangel activa ‘Alerta Amber’ para encontrar a Claudia Sheinbaum

La diputada del PAN América Rangel expresó hoy su preocupación por la “plaza vacante” de titular del Ejecutivo local en los últimos meses en la Ciudad. “Pedimos su ayuda para encontrar a Claudia Sheinbaum, quien lleva varios días sin presentarse a trabajar, se le vio por última vez de gira por Colima”.

 

En redes sociales, la legisladora de Acción Nacional lanzó una “Alerta Amber” para localizar a quien dijo: “se ostenta como jefa de Gobierno en funciones de candidata”.

 

“Lamentablemente tenemos un Gobierno capitalino acéfalo, sin dirección en las políticas públicas, está más preocupada por pasearse por el país, que por hacer el trabajo para el que fue electa”, refirió Rangel sobre Sheinbaum.

 

Hasta el momento, la panista le ha contabilizado a Sheinbaum seis “escapadas” para actos de campaña adelantada.

 

Recordó el 1 de julio, donde la doctora acudió, en horario laboral, al Auditorio Nacional para celebrar a López Obrador con militantes de su partido. El 27 de agosto fue a Chiapas; el 31 agoto visitó Tlaxcala; el 15 octubre salió a Guerrero; el 29 octubre viajó a Campeche y todo este fin de semana corrió a Guanajuato y a Colima.

 

América Rangel ha sido una dura crítica de la campaña adelantada de Claudia Sheinbaum. Cabe recordar que el pasado 26 de octubre presentó una denuncia contra la jefa de Gobierno ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México por promoción personalizada con recursos públicos a través de la “tarjeta Claudia“.

 

“La Ciudad de México tiene muchísimos problemas y me parece que lo más honesto es que la jefa de Gobierno se separe del cargo para poder hacer campaña libremente y deje que alguien más trabaje por resolver los pendientes de la ciudad. Cobrar sin trabajar y hacer campaña escondida, es corrupción”, finalizó Rangel.

 

Deja una respuesta