26 de marzo de 2024

Celebra INEDEC primera sesión de la junta de gobierno en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 28 de enero de 2022.- El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) celebró la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de este año, teniendo como sede las instalaciones del Centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez Treviño”, de la Capital del Estado.

 

La Junta de Gobierno es un órgano colegiado conformado por representantes de varias instituciones de Gobierno, y el titular de la presidencia de dicha junta es la Secretaría de Educación, de quien depende el INEDEC.

 

La función de la Junta de Gobierno es dar dirección a la política institucional; determina las líneas estratégicas y define la realización de todas las operaciones inherentes a la razón de ser del instituto.

 

En esta Junta de Gobierno participó Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, además de encargados de áreas técnicas y administrativas del INEDEC.

 

Se dieron informes sobre distintos temas y tópicos que tienen qué ver con la administración del instituto, y se tomaron acuerdos relacionados a la óptima operación del mismo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta