18 de abril de 2024

Chetumal. – El Sistema DIF Quintana Roo, llevará a cabo el “3er. Encuentro Estatal de Danza” este viernes 27 a partir de las 6 de la tarde, en donde participarán 15 grupos de danza de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Bacalar y Othón P. Blanco.

 

Cabe mencionar que este ““3er. Encuentro Estatal de Danza”, tiene como objetivo promover la participación cultural y convivencia de las familias quintanarroenses, por lo que se invita al público a asistir y presenciar esta demostración artística.

 

El encuentro se realizará en las instalaciones del Teatro Constituyentes del 74 de esta ciudad, en donde se tiene programado la participación de los grupos del ballet folclórico Sac-Nicté de la Casa de la Cultura de Calderitas, grupo «Kalo» de danzas polinesias de la Casa de la Cultura de Chetumal, el ballet folclórico de Quintana Roo, grupo infantil de danza folclórica mexicana Nueva Generación Nicté Ha y el ballet folclórico «Mapaches» del ITCH campus Chetumal.

 

También de la Compañía de Baile y Danza de Quintana Roo, grupo de danza y baile moderno del CBTIS 253 de Chetumal, folclórico infantil «Nohoch Ujo'» de la Escuela Estatal de Danza, folclórico Bak-Halal juvenil y de adultos de la Casa de la Cultura de Bacalar, folclórico «Lol Be y «Tumben Lool» » del DIF Lázaro Cárdenas, Club de danza folclórica infantil de la Zona Maya “Loól k’in, folclórico del DIF de Felipe Carrillo Puerto y del Ballet “Mitotiani” del DIF Quintana Roo.

 

Deja una respuesta