26 de abril de 2024

Chetumal.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la infancia en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Quintana Roo a través de la Dirección de Seguimiento de Programas Comunitarios beneficio de enero a mayo de este año a niñas y niños de los 11 municipios de la entidad, con la entrega de 4 millones 824 mil 380 desayunos escolares en su modalidad de fríos y calientes.

Con estas acciones se da continuidad con la encomienda de la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín de juntos avanzar en el sano desarrollo de la niñez para que puedan contar con hábitos alimenticios saludables y tener un mejor rendimiento escolar.

Al respecto, el director de Seguimiento de Programas Comunitarios, Miguel Gutiérrez Vélez informó que de enero a mayo de este año se otorgaron en los 11 municipios de la entidad un millón 668 mil 160 desayunos calientes, mientras que en la modalidad de fríos se entregaron 3 millones 156 mil 220, haciendo un total de 4 millones 824 mil 380 raciones entregadas en los primeros 5 meses de este año.

Indicó, que el DIF Quintana Roo trabaja de manera continua y coordinada con las autoridades escolares y comités de las diferentes comunidades de los 11 municipios de la entidad, para dar cabal cumplimiento a la entrega de Desayunos Escolares del periodo escolar 2021-2022.

Cabe señalar, que se continuará con la entrega de desayunos fríos y calientes en lo que resta de este ciclo escolar para que la niñez siga teniendo más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta