23 de marzo de 2024

Reconoce Gobernador a participantes de la XIV edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2022 en la fase estatal

El funcionario refrendó el compromiso de la dependencia y del gobierno estatal para apoyar a quienes representarán al estado en la final nacional y los invitó a seguir siendo partícipes de las acciones que llevan a cabo las administraciones estatal y municipales; así como a motivar a más personas a sumarse a la transformación de su entorno.

 

“Hoy más que nunca nuestro México necesita una sociedad propositiva, organizada y unida, ustedes son el reflejo de lo que se puede lograr y lo que se puede transformar, los invito a seguir participando, a motivar a sus vecinos, amigos y familiares”, expresó.

 

Durante el evento se entregaron seis reconocimientos a los ganadores de la XIV edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2022 con la distinción de los primeros tres lugares de las categorías “Acciones de los comités de contraloría social” y “Acciones de vigilancia ciudadana en la gestión pública”.

 

Cabe destacar que año con año el Gobierno de México, a través de la Secretaría de la Función Pública y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, lleva a cabo este premio, el cual reconoce la labor de los Comités de Contraloría Social, así como las acciones de vigilancia ciudadana en la gestión pública. La convocatoria está dirigida a los Comités de Contraloría Social, a organizaciones de la Sociedad Civil y a la sociedad en general.

 

A la ceremonia de entrega de reconocimientos asistió el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez; los secretarios de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas; de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri; Particular, Josué Guerrero Trápala; el presidente del Comité del Sistema Estatal Anticorrupción, Rafael Ruiz; los presidentes municipales de Querétaro, Luis Nava y de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia; el rector de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), Enrique Gerardo Sosa Gutiérrez; entre otros invitados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta