18 de abril de 2024
Ram 2500 Heavy Duty Rebel 2023

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2022. – La marca Ram anunció hoy durante la Feria Estatal de Texas el lanzamiento de las nuevas Ram 2500 Heavy Duty Rebel 2023 y Ram 1500 ‘Built to Serve’ Emergency Medical Service (EMS), modelo qie honra a las personas dedicadas a los primeros auxilios.

 

Ram 2500 Heavy Duty Rebel 2023 amplía la línea Heavy Duty de la marca en Estados Unidos, ofreciendo a los compradores de pickups todoterreno una selección aún más amplia con mayor rendimiento todoterreno y capacidad de remolque y carga útil. Ram Heavy Duty Rebel presenta una combinación única de tecnología, rendimiento y una apariencia exterior distintiva directamente de fábrica.

 

La Ram 2500 Heavy Duty Rebel utiliza la estructura y la destreza todoterreno de Power Wagon como base, ofreciendo al mismo tiempo una alternativa más a los clientes de pickups todoterreno.

 

Ram 2500 Heavy Duty Rebel 2023 se fabrica en la planta de Stellantis en Saltillo, México.

 

Por su parte, Ram 1500 ‘Built to Serve’ Emergency Medical Service (EMS) es la segunda entrega de sus modelos de edición limitada «Built to Serve» orientados a honrar a todos estos héroes.

 

Las pickups Ram 1500 ‘Built to Serve’ cuentan con características interiores y exteriores únicas que las distinguen, incluida una bandera de los Estados Unidos y una calcomanía ‘Built to Serve’  en cada uno de los paneles de los cuartos traseros.

 

Las pickups ‘Built to Serve’ de Ram cuentan con detalles exteriores adicionales, incluido un tratamiento único que consiste en una parrilla y marco completamente negros, defensas negras, iluminación premium con bisel negro y rines de aluminio de 20 pulgadas con un diseño único en la edición.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Te puede interesar: Jeep® Compass, Ram Heavy Duty y Ram ProMaster “Orgullosamente Mexicanos”

Deja una respuesta