26 de noviembre de 2022

Inicia SEDESOQ entrega de tabletas

El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, encabezó el arranque de entrega de tabletas electrónicas en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) No. 16.

 

«Y qué pasa con los empleos, les piden mínimo el bachillerato, pero también sabemos que para los empleos bien pagados piden al menos una licenciatura (…) por eso este esfuerzo del Gobernador para fortalecer la educación, porque sólo así podemos cambiar su entorno», expresó.

 

Cabe señalar que este programa es parte del apoyo al Fortalecimiento de la Educación, dirigido a estudiantes de primer año de preparatorias públicas, la cual fue abierta por segunda ocasión. En esta segunda convocatoria se espera entregar 13 mil 65 dispositivos, los cuales se podrán recoger en cada uno de los planteles escolares presentando su código QR.

 

«El límite se lo ponen ustedes y para alcanzar sus sueños necesitan saber qué es lo que quieren y ya una vez que lo sepan deben enfocarse y trabajar en eso», puntualizó el secretario de Desarrollo Social.

 

Durante la entrega estuvieron presentes la subsecretaria de Planeación, Evaluación y Vinculación, Diana Yadira Pérez Mejía; y el Director del Plantel CETIS No. 16, Luis Miguel Rangel Ferrusca.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.