18 de abril de 2024

Corona llega a Qatar 2022 con su grito de guerra “México Manda”

En colaboración con la selección nacional y la FIFA, jugadores actuales y leyendas consagradas,Corona busca elevar el orgullo nacional en el marco del Mundial Qatar 2022.

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2022. La espera terminó, el evento que une los corazones del mundo cada cuatro años está por llegar. Corona, de Grupo Modelo, la marca de cerveza más valiosa del mundo y patrocinador oficial en la categoría de la Selección Nacional de México, tendrá varias iniciativas alrededor de la Copa Mundial de la FIFA, iniciando con una emotiva pelicula que evoca al orgullo nacional.

 

Existen muchas emociones: incertidumbre, pasión y expectativa alrededor del combinado mexicano, previo al evento futbolístico más importante del mundo. Es momento que la Selección demuestre su ADN guerrero, su espiritu interior inquebrantable, revelando que son un equipo mandón, así como Corona, la cerveza que manda en el mundo.

 

Por tanto, la cerveza más fina presenta su versión mundialista de “México Manda”, protagonizada por figuras actuales de la Selección Nacional de México como Uriel Antuna y leyendas mexicanas, tales como Luis “Matador” Hernández, Claudio Suárez y Alberto García Aspe. En este film se cuenta la historia de un águila en su camino a Qatar para devorar una serpiente, como símbolo del lugar a conquistar; en esta ocasión, la tan esperada Copa del Mundo 2022.

 

En el video narrado por Tenoch Huerta, se muestra como nos convertimos en un solo corazón durante 90 minutos, sacando el ADN y espíritu guerrero que caracteriza a más de 129 millones de mexicanos.

 

“A través de esta gran campaña, Corona busca transmitirle a 129 millones de mexicanos que cuando nuestros colores y nuestro escudo se hagan presentes en Qatar 2022,  se despierta nuestro espiritu guerrero interior que retumbará en todo el mundo, encendiendo la pasión por nuestro país y nuestra selección, demostrando que México tiene la mejor afición del mundo”, comentó Yune Aranguren, Directora de Corona en Grupo Modelo. “Dentro y fuera de la cancha demostraremos que con coraje, resistencia y determinación México Manda”, finalizó.

 

Descubre el hero content “La señal que nos hace creer” en el siguiente enlace

https://www.youtube.com/watch?v=0GCK5A3fV_M&t=1s

 

Aunado al emotivo grito de guerra, Corona prepara diversas iniciativas para vivir de manera inigualable la historia de la Copa Mundial de la FIFA, entre las que destacan el Corona FIFA Fan Festival, que se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución de la CDMX en la temporada mundialista con Corona Cero como gran anfitriona, además del lanzamiento del himno oficial hecho por GeraMX, las latas de Corona edición especial de Qatar 2022 y una sorpresa espectacular en el que podrás usar tu jersey de la Selección Nacional de México como método de pago; además, en el Mundial regresarán los narradores indígenas para llevar la voz de los partidos de México en diversas lenguas originarias de nuestro país.

 

Te invitamos a seguir las redes sociales de Corona y sumarte a las iniciativas alrededor de la Copa Mundial de la FIFA, demostrando que en Qatar, México Manda.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta