4 de diciembre de 2022

5 consejos para hacer compras inteligentes

Men using laptop computer at work. Online shopping, internet banking concept

Ciudad de México a 15 de noviembre de 2022. La seguridad al momento de hacer compas en línea o a través de aplicaciones móviles resulta esencial, porque exponemos datos tan personales como nuestra dirección e inclusive nuestros datos bancarios. También, es de suma importancia conocer cómo realizar compras, para que podamos maximizar al máximo nuestro dinero y ahorrar durante esta temporada.

 

Es por esto que Walmart Supercenter te comparte algunos consejos para que puedas disfrutar y comprar de manera inteligente los productos que quieres o necesitas.

 

Cuida tus datos. Cuando hagas compras en internet es de vital importancia que te cerciores de que la plataforma en la que te encuentres sea la oficial o de una marca reconocida. Una forma sencilla de darte cuenta es la dirección web, pues tiene que comenzar con https, porque indica que utilizas una comunicación segura a través de una red o de internet.

 

Otro punto para tomar en cuenta es evitar hacer compras en computadoras, laptops u otros equipos que sean públicos. Estos van desde cafés internet, bibliotecas públicas e incluso tu equipo de trabajo. Más vale prevenir a lamentar.

 

Compara marcas. Si ya tienes planeado qué vas a comprar, qué mejor que revisar por adelantado las especificaciones de algunas marcas y modelos de los productos que buscas. Es decir, tienes que fijarte en las necesidades que tienes y en las características con las que cuenta tu hogar para no hacer una compra que al final no cubra tus expectativas o que no sea útil ni funcional, ¿imaginas comprar una pantalla para que al final no quepa en ninguna de tus paredes o que sea demasiado grande que haga ver tu sala más pequeña?

 

Digital sobre física. Para compras digital es recomendable que utilices tarjetas digitales y aplicaciones móviles de pago, que además de brindar mayor seguridad, también puedes encontrar ahorros adicionales al ocuparlos.

Por la naturaleza de estos métodos de pago, tus datos bancarios como número de tarjeta o código de seguridad no aparecerán en la transacción, con lo que puedes estar tranquilo.

 

Planea con anticipación. Una de las maneras más inteligentes de comprar y disfrutar estos últimos meses del año es destinar un gasto para los artículos que quieras adquirir durante esta temporada. Puedes asignar un presupuesto que cubra tus necesidades o compromisos ya adquiridos y después, fijar un monto para las compras que necesites.

 

Si quieres hacer tus compras de forma inteligente y disfrutar de una experiencia de compra omnicanal, ven y disfruta de El Fin Irresistible de Walmart Supercenter, donde encontrarás la mejor variedad de los productos que buscas a precios bajos, para adquirirlos cómo, dónde y cuándo quieras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *