1 de diciembre de 2022

Acércate y aprovecha las promociones del Buen Fin 2022 de Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Noviembre de 2022.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de su Administración Fiscal General (AFG), tiene para ti hasta el 24 de noviembre grandes promociones en apoyo a la economía de los coahuilenses, en este Buen Fin 2022.

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, invitó a los contribuyentes coahuilenses a que aprovechen este Buen Fin 2022 y se pongan al corriente en sus contribuciones estatales.

 

“Si tienes adeudos de ejercicios anteriores, ¡ahorita es el momento!, no vas a encontrar una mejor época del año para ponerse al corriente”, detalló el Administrador Fiscal.

 

Aprovecha el estímulo fiscal en los recargos pendientes de impuestos y derechos, como ISN, ISH y el Impuesto por Remediación Ambiental en la Extracción de Materiales Pétreos, al 100 por ciento respecto a los adeudos generados hasta diciembre del 2021 y ejercicios fiscales anteriores, siempre y cuando el pago se realice a más tardar el 31 de diciembre del 2022.

 

“50 por ciento de descuento en la expedición y renovación de licencias de conducir para chofer particular y en trámites del Registro Civil, como copias certificadas de actas de nacimiento tanto de Coahuila como foráneas, de matrimonio, de divorcio, y de defunción”, añadió, Díaz González.

 

Podrán obtener asistencia fiscal personalizada a través de la página de Administración Fiscal del Estado (@admfiscalcoah) en Facebook, enviando un Whatsapp al 844 539 4345 o llamando al Centro de Atención Telefónica y Trámites 070, donde un asesor fiscal resolverá todas tus dudas.

 

“¡No lo dejes al final! Si tienes adeudos de ejercicios anteriores, este es el momento para ponerse al corriente. Acércate, consulta tu adeudo y disfruta los estímulos fiscales en apoyo a tu economía que el Gobierno de Coahuila pone a tu disposición en materia de Control Vehicular”, concluyó Díaz González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.