11 de marzo de 2024

Ford es parte de las Mejores Empresas en Tecnología para Jóvenes Profesionales en México 2022

Estado de México, México, 28 de noviembre del 2022.- Ford Motor Company fue calificada como la séptima mejor empresa de tecnología para los Jóvenes Profesionales. La empresa especializada en empleabilidad juvenil, FirstJob, reveló los resultados del estudio Mejores Empresas en Tecnología para Jóvenes Profesionales en México 2022, que se realizó por segundo año consecutivo en México y el cual se aplica a 7,000 jóvenes profesionales de 60 organizaciones a jóvenes de hasta 35 años en las empresas participantes.

 

En esta edición, Ford Motor Company fue calificada en el séptimo lugar, dos puestos adelante del resultado obtenido en la primera edición de encuesta general de EFY 2022, en donde nos posicionamos en el noveno lugar.

 

Los resultados del estudio revelaron que los atributos que más valoran los jóvenes en áreas digitales al momento de elegir trabajar en una empresa son aprendizaje y desarrollo, estabilidad laboral y sueldos. Estos atributos son los principales para no solo atraer sino también retener el talento joven en el país.

 

Ford de México tiene un firme objetivo por el desarrollo del mejor talento y trabaja constantemente para identificarlo para agregar valor al trabajo del mañana. Tan solo en 2021, Ford de México como centro de operaciones globales contrató cerca de 500 nuevos colaboradores, 2.5 veces más de la cantidad que se tenía proyectada a principios de año, y en este 2022, se han completado 200 contrataciones más.

 

Muestra de este compromiso y crecimiento, es la nueva sede de Ford de México, el GTBC es más que un nuevo campus con modernas facilidades y tecnología de punta, este ha sido concebido para crear un ecosistema que facilite la colaboración e innovación como parte esencial de la transformación global de Ford Motor Company, permitiendo demostrar que en la compañía hay grandes oportunidades de crecimiento y una constante búsqueda de impulsar el talento joven.

 

Deja una respuesta