18 de abril de 2024

Familias mexicanas se preparan para celebrar las fiestas navideñas

Vips, el restaurante familiar más grande de México, presenta su clásico menú navideño para compartir con familia y amigos en posadas y fiestas decembrinas.

Ciudad de México a 12 de diciembre de 2022. Diciembre es el mes donde las personas acostumbran reunirse con amigos y familiares para celebrar posadas, Navidad y Año Nuevo. Un estudio de realizado por Kantar revela que aproximadamente el 86% de los mexicanos festejan Navidad y Año Nuevo; y el 76% de las familias tendrá una comida o cena para convivir con sus seres queridos.[1]

 

Las fiestas decembrinas son el motivo perfecto para reencontrarnos con nuestros seres queridos, volvernos a abrazar y recordar los momentos de felicidad acompañados de los tradicionales sabores de esta temporada, con deliciosos platillos como el pavo, los romeritos, el bacalao, el ponche o la pierna adobada al horno que nos hacen recordar momentos de reunión, risa y familia a través del sazón navideño.

 

La celebración navideña representa uno de los principales gastos que se realizan durante la época decembrina[2]. Una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) reveló que el 40% de los mexicanos destinan a la comida o cena de esta celebración entre $1,000 y $5,000 pesos; 9.8% gastan de $1,000 a $1,500 pesos; 5.4% de $1,600 a $2,000 pesos; y 1.4% asisten como invitados y no gastan[3]. Ante esto surge la duda de ¿cómo tener una cena navideña deliciosa y de calidad con platillos tradicionales sin tener que gastar una gran cantidad de dinero?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Una opción práctica es ordenar paquetes de cenas para compartir. Vips, el restaurante familiar más grande de México, invita a celebrar estas fiestas en compañía de familia y amigos con auténticos sabores caseros. Podrás disfrutar de deliciosos paquetes navideños para 3 a 4 personas con un precio desde $749.00 hasta $899.00 pesos. Además, se otorgará un 10% de descuento, hasta el 15 de diciembre,  al ordenar en sucursal o a través la modalidad “para llevar” en www.vips.com.mx. La variedad de platillos incluye: romeritos con tortitas de camarón, el tradicional bacalao a la vizcaína, la deliciosa pierna de cerdo con adobo o el pavo en su jugo con relleno perfecto para reuniones con la familia y amigos. Estas opciones se complementan con guarniciones a elegir: arroz blanco almendrado, ensalada de manzana, spaghetti a la crema con jamón, puré de papa y ensalada de zanahoria; y para quienes les gusta cerrar con algo dulce pueden compartir un postre como el cheesecake de trufa.

 

Además, en cualquiera de las más de 250 sucursales de Vips a lo largo del país, los invitados encontrarán desayunos como el omelette nochebuena relleno de romeritos, el combinado navideño: huevos revueltos, tocino y papa hash brown acompañados de pan tostado francés con salsa de arándanos y postres de antojo como el pastel de triple chocolate dos opciones de malteadas edición limitada, perfectas para consentir a nuestra familia y recordar los momentos más dulces del año. Y para los que van un paso adelante, también ya se puede disfrutar de nuestra clásica rosca de reyes, ya sea la tradicional o la rellena de crema y zarzamora. s

 

Lo importante de estas fechas es vivir una experiencia alegre y reconfortante en compañía de los seres queridos a través del sazón que nos hace felices y volver a conectar con el corazón de nuestras familias. Para Vips el invitado es la estrella, y por esa razón durante esta temporada verás una estrella en su logo que representa el cariño y la pasión por brindar la mejor atención y servicio. Aprovecha estas fiestas para reencontrarte con tus seres queridos y abrazarte de nuevo. Esta navidad, nos vemos en Vips.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta