25 de marzo de 2024

Opera con normalidad portal para regularizar vehículos usados de procedencia extranjera

Opera con normalidad portal para regularizar vehículos usados de procedencia extranjera

Hermosillo, Sonora; 2 de enero de 2023.- Opera con normalidad portal para regularizar vehículos usados de procedencia extranjera.- Se encuentra operando con normalidad el portal oficial www.regularizaauto.sspc.gob.mx para agendar citas con el fin de regularizar vehículos de procedencia extranjera, informó Benjamín González Caballero, coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) Sonora.

 

Explicó que, luego de la ampliación del decreto hasta el 31 de marzo, con el cual el Gobierno de México, busca beneficiar a un mayor de ciudadanos interesados en realizar este trámite, la página fue objeto de mantenimiento durante un par de días.

 

Una vez concluida dicha actualización del sistema, aseguró, el portal ya está listo para ofrecer el servicio, por lo cual convocó a las personas a solicitar sus citas con tiempo.

 

El titular del C5i recordó que en Sonora se cuenta con siete módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) en Ciudad Obregón, Navojoa, Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, San Luis Río Colorado y Guaymas, para llevar a cabo la legalización de autos.

Deja una respuesta