5 de febrero de 2023

La primera PGA Golf Academy en Latinoamérica abre sus puertas en la Riviera Maya

PGA Golf Academy en PGA Riviera Maya es una academia de golf en el Caribe Mexicano que ofrece programas de aprendizaje dirigidos por el Pro PGA de América; Tory Gatrell y el Pro español Ramón Asensio.

Tulum, Quintana Roo, 24 de enero 2023.- La PGA Golf Academy Riviera Maya recibió a más de 150 personas durante una jornada de puertas abiertas. Así, la primera y única academia de golf en Latinoamérica certificada por el PGA of America abre sus puertas en el campo de golf PGA Riviera Maya, ubicado en el complejo residencial Tulum Country Club, en Quintana Roo, México. Los asistentes recibieron una clase de golf impartida por los profesionales del club:

 

El estadounidense Tory Gatrell, Pro PGA de América; así como Ramón Asensio, un Pro español que se ha certificado por diferentes escuelas de golf del mundo, incluyendo las del coach y el iniciador de la carrera del astro Tiger Woods, Hank Haney y Butch Harmon.

 

Así, los invitados pudieron disfrutar del acercamiento al golf, de la mano de Tory Gatrell y Ramón Asensio, los Pros de clase mundial que dirigen los disruptivos programas de aprendizaje que hay en la academia. Además, hubo una sana convivencia en los torneos de chipping y las actividades con los productos de Snag Golf México.

 

Fernando Padrón, director de Golf de PGA Riviera Maya, comentó durante el evento:

 

“Nuestro objetivo con estas jornadas de puertas abiertas, es acercar este magnífico deporte a todos los que estén interesados en conocerlo. Queremos ofrecerles a todos los jugadores -desde principiantes hasta jugadores de élite- una academia de golf que, gracias a las tecnologías, las técnicas de enseñanza e instructores reconocidos por la PGA, brinde una experiencia diferente”.

 

Entre las herramientas con las que contará la PGA Golf Academy Riviera Maya, están: Swinggyde, Garmin lauch, putt out mirrors, impact bags, varillas de alineación, skillz golf grip trainer, orange whip, entre otras.

 

 

Este tipo de iniciativas suman al crecimiento de Quintana Roo, ya que, el turismo de golf forma parte del turismo deportivo, uno de los segmentos de mayor crecimiento de la industria turística, de acuerdo a “Golf Tourism Global Market Report 2022”, el cual pronostica que el mercado crezca a $5.8 mil MDD en 2026, a una tasa compuesta anual de 4.8%. Los principales tipos de turismo de golf son nacionales e internacionales.

 

 

Fernando Padrón agradeció a todos los participantes por su entusiasmo y ganas de aprender a jugar. Por su parte, los asistentes agradecieron la hospitalidad de PGA Riviera Maya y se mostraron asombrados por el campo y las espectaculares instalaciones. Comentaron que con total seguridad regresarán para continuar con sus clases y para mejorar su swing.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *