16 de junio de 2024

Alfa Romeo Tonale presente en el Rallye Monte-Carlo Historique 2023

Alfa Romeo estará presente en la 25ª edición del Rallye Monte-Carlo Historique, la famosa competición reservada a los coches clásicos más destacados de todos los tiempos, con salidas desde Oslo, Londres, Bad-Homburg, Reims y Turín

Ciudad de México, a 27 de enero de 2023.- Alfa Romeo será parte del vigésimo quinto Rallye Monte-Carlo Historique, una recreación histórica del rally en carretera más antiguo del mundo. En el elegante escenario de Piazza San Carlo, el público podrá admirar todos los automóviles clásicos que participarán en el rally, así como conocer el nuevo Alfa Romeo Tonale Plug-in Hybrid Q4, la nueva reinterpretación de ‘Deportividad Eficiente’ de la firma de Milán.

 

Raffaele Russo, Country Manager de Alfa Romeo en Italia: “Estamos orgullosos de participar en este evento que marca el regreso a Turín al escenario internacional. El mundo de las carreras pertenece a nuestro ADN, una expresión de la noble deportividad italiana desde 1910. Y hoy nuestro objetivo es reinventar la deportividad en el siglo XXI, como lo demuestra el nuevo Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4, con el que la marca pretende definir el paradigma ‘Deportividad Eficiente’”.

 

El Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4 es el modelo con el que la marca italiana hace su debut en el mundo de la electrificación. Por lo tanto, la nueva versión tope de gama anticipa la dirección en la que se mueve el concepto de deportividad para Alfa Romeo. Es, sin lugar a duda, el Alfa Romeo más eficiente de la historia con emisiones de CO2 de hasta 26 g/km; más de 80 km de autonomía en modo 100% eléctrico; y más de 600 km de autonomía total. Sus 280 Hp son una garantía del dinamismo de conducción y la deportividad que se espera de un Alfa Romeo genuino.

 

Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4 es un SUV versátil, garantizando la máxima eficiencia y fiabilidad tanto en ciudad como en viajes largos por carretera, gracias a una extraordinaria habitabilidad, conducción silenciosa y bajas emisiones. Además de ser el Alfa Romeo más tecnológico de la historia, la calidad y atención al detalle se combinan con excelentes características dinámicas, que tienen el propósito de reinventar la deportividad en el siglo XXI.

 

Asimismo, el logotipo histórico de Alfa Romeo se reinterpreta para subrayar el proceso de electrificación de la marca; la elegante serpiente eléctrica serigrafiada en el cristal de privacidad trasero izquierdo, es el sello distintivo del Tonale Plug-In Hybrid Q4.

 

Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4 es, por lo tanto, el inicio del viaje «cero a cero» de Alfa Romeo, que lo llevará a convertirse en una marca de cero emisiones en 2027, cuando toda la gama será 100% electrificada. Al concentrar esta evolución en tan solo cinco años, Alfa Romeo se posiciona en el sector de la industria automotriz como la marca más rápida en alcanzar la neutralidad de carbono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#AlfaRomeoTonale

#JoinTheTribe

Deja una respuesta