16 de abril de 2024

Tulum Country Club reafirma su compromiso solidario para la construcción de la Casa de Asistencia Social “Sirviendo con Amor” en el Municipio de Tulum

A través de la donación de material para construcción como parte de las iniciativas sociales para este 2023

Riviera Maya, 27 de enero del 2023.- En línea con su compromiso de empresa responsable y de contribución al desarrollo de las comunidades en las que opera, en esta ocasión, y en congruencia los principios de sostenibilidad, para mejorar la calidad de vida y el bienestar social de la comunidad, Tulum Country Club hace entrega de 2,000 blocks como donativo para la construcción de La Casa de Asistencia Social “Sirviendo con Amor” (CAS).

 

La presidenta honoraria del DIF Tulum, Ileana Canul de Dzul, agradeció el apoyo que siempre ha recibido de parte de Grupo Piñero, a través de Tulum Country Club y Bahia Principe Hotels & Resorts por la activa participación en las diferentes acciones en beneficio de las personas que requieren un apoyo y a los colectivos más vulnerables.

 

En palabras de Álvaro Moya director general de Tulum Country Club

El poder contribuir de alguna manera en las diferentes acciones sociales es una gran satisfacción para nosotros, porque les damos la oportunidad de mejorar su bienestar, de disfrutar de una buena calidad de vida y de desarrollar nuestra comunidad.

 

Para este año seguiremos fortaleciendo nuestra estrategia de responsabilidad social con la continuidad de algunas iniciativas y con la creación de otras nuevas que se ajusten a la realidad y necesidad de las personas más necesitadas. Seguiremos por ese camino para seguir multiplicando nuestro impacto y poder ver más rostros sonreír”

 

“La sostenibilidad es el eje transversal de la estrategia de nuestra compañía, buscamos siempre el equilibrio entre el crecimiento económico y el bienestar social.

 

Por eso nos gratifica enormemente participar en acciones tan loables como la construcción de esta Casa Hogar.” – comentó Rodrigo Padilla en representación de Tulum Country Club, durante el acto de entrega

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta