24 de marzo de 2024

Gobierno de Sonora entrega parque rehabilitado en Pótam

Hermosillo, Sonora; 28 de febrero de 2023.- Un parque rehabilitado fue entregado en Pótam, municipio de Guaymas, en el marco del Plan de Justicia Yaqui y del programa de infraestructura Barrio Vivo, que impulsa el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson).

 

En el corte de listón, al que asistieron funcionarios de Sedesson en representación del gobernador Alfonso Durazo Montaño, autoridades tradicionales de Pótam y legisladores locales, se informó que uno de los propósitos de Barrio Vivo es abatir el rezago de espacios públicos para fomentar la cohesión social y reducir brechas de desigualdad.

 

La rehabilitación de esta obra contó con una inversión de un millón 94 mil 971 pesos y consistió en la limpieza general del parque, sustitución de juegos y materiales en mal estado por nuevos, así como rehabilitación de postes metálicos para luminarias, entre otros.

 

El evento fue amenizado con la presentación de la rondalla del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) y se donaron balones deportivos a niñas y niños de la localidad para motivarlos a practicar actividades recreativas.

 

Deja una respuesta